Quienes Somos?

Somos un matrimonio de Osteópatas, Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia y certificados en Postgrado de Osteopatía por la Universidad Nacional de Córdoba que, además de atender pacientes, coordinamos y supervisamos un equipo de Osteópatas que seleccionamos y formamos nosotros mismos.

MISIÓN/TAREA

Favorecer la salud y el bienestar de los pacientes, a través de una atención empática y amable, utilizando la Medicina Osteopática como principal herramienta terapéutica.

VISIÓN/IDEAL

Conformar un centro de atención terapéutica integral, de referencia nacional e internacional, priorizando la Medicina Osteopática como principal especialidad. Atendiendo las demandas sanitarias de la población, a través de un equipo profesional especializado.

VALORES/CUALIDADES

Empatía – Pasión – Respeto – Compromiso – Dedicación – Formación – Contribución

PASIÓN/FORMACIÓN

Apasionados por la práctica Osteopática, nos dedicamos enteramente al estudio y desarrollo de esta especialidad formándonos y actualizándonos continuamente en institutos reconocidos a nivel internacional, ofreciendo la mejor atención a nuestros pacientes.

DEDICACIÓN/INTEGRIDAD

Brindamos un abordaje plenamente individual para cada una de las personas que nos consultan, enfatizando en la anamnesis y el tratamiento personalizado, dedicando toda nuestra atención y tiempo necesarios para cada paciente.

CONFORT/EFICACIA

Nuestro centro está equipado y acondicionado con la tecnología necesaria, camillas específicas para la práctica y los espacios adecuados, para que tanto ustedes como nosotros nos encontremos lo más cómodos posible.